Madrid, 26 may (EFE).- El exjugador español de baloncesto Pau Gasol, dijo este lunes en la presentación del documental 'Obesidad infantil. La pandemia ignorada', que el homenaje a Rafa Nadal en Roland Garros le pareció "excepcional" y que "es difícil estar a la altura de un deportista como él".
Gasol, quien estuvo presente en la ceremonia del pasado domingo de la pista Philippe Chartier, en París, apuntó: "El homenaje me pareció excepcional, estuvo muy bien hecho. Es difícil estar a la altura de un deportista como Rafa, pero viéndole emocionarse, emocionándonos con él, con su familia...se quedó contentísimo después de la ceremonia".
"Estuvo contentísimo del honor que recibió, también cuando Roger (Federer), Djokovic y Murray aparecieron y con la placa que le pusieron en la pista, que eso queda de por vida. Es un legado fantástico y creo que estuvo hecho muy bien", confesó Gasol en la presentación de un documental cuyo proyecto comparte con su hermano Marc.
El exjugador también habló sobre la eliminación tempranera de Barcelona y Real Madrid en la Euroliga, y apuntó que "es algo inédito no ver a ambos en la Final Four pero que "no se puede estar arriba siempre", aunque espera ver "cómo reaccionan y cómo se refuerzan el año que viene".
"No sé cuántos años hace, si más de 20 desde que ninguno de los dos no estaba en una final four de Euroliga, y no espero que esto se vuelva a repetir en otros 20 o 30 años". El Barcelona ha tenido muchas lesiones importantes y el Madrid ha estado a buen nivel pero no al de otras temporadas a nivel de Euroliga sobre todo", añadió Gasol sobre la competición que ganó el Fenerbache este domingo ante el Mónaco. EFE
Últimas Noticias
AMP2- Sánchez defiende en Chile un frente progresista ante una derecha que ha "sucumbido al discurso de la ultraderecha"

Condenado a más de dos años y medio de cárcel un exagente de Policía por la muerte de Breonna Taylor en 2020

El Pentágono anuncia la retirada de los 700 marines desplegados en Los Ángeles por las protestas contra el ICE

Irán pide a EEUU una solución negociada para su programa nuclear y se abre a actuar para "fomentar la confianza"

Crecen a 22 muertos, casi todos niños, por la colisión de un avión del Ejército en un colegio en Bangladesh
