Míchel: "Ponemos fin a una temporada muy exigente que no fue como esperábamos"

Míchel reconoce los desafíos enfrentados por el Girona FC esta temporada y se propone planificar una nueva etapa para mejorar y crecer como club en Primera División

Guardar

El entrenador del Girona FC, Míchel, ha reconocido que esta temporada no ha sido la esperada por ser "muy exigente" y que, de cara a la siguiente campaña, trabajarán desde ya para mejorar y poder seguir creciendo como club.

"Ponemos fin a una temporada muy exigente y que no fue como esperábamos. Sin embargo, supimos sufrir y superar los momentos más difíciles. Al final, logramos el objetivo principal: mantenernos un año más en Primera", señaló el técnico 'gironí' en sus redes sociales.

Tras la histórica campaña anterior, con el Girona logrando el billete para la Liga de Campeones gracias a su tercera posición en LaLiga EA Sports, esta campaña esa exigencia de la 'Champions' --sin pasar de la nueva Fase Liga-- les llevó a acabar sufriendo en la Liga para mantener la categoría, terminando quintos por la cola.

"Terminamos con una sensación agridulce y conscientes de que nos queda mucho por mejorar. Hay que analizar cada detalle para seguir creciendo como equipo y club", reconoció Míchel, que tuvo un susto personal a final de esta temporada cuando sufrió una trombosis venosa profunda.

Por ello quiere desconectar, respirar pero volver a trabajar para mejorar. "Ahora toca desconectar, recargar las pilas y, después, planificar la nueva temporada para seguir construyendo algo bonito en Girona. Ilusionados por lo que viene, motivados y con ganas de reivindicarnos", señaló.

"Quiero dar las gracias, de corazón, a nuestra gente. Nos ha acompañado a lo largo de toda la temporada, en las buenas, pero sobre todo en las malas", despidió el curso el técnico madrileño, muy integrado en Girona y en Catalunya y que, salvo sorpresa, volverá a dirigir al equipo 'gironí' en busca de una mejor campaña.