
Siempre discreta con su vida personal, Isabel Gemio sorprendía recientemente al sincerarse en la revista 'Diez Minutos' sobre su hijo Gustavo -al que Nilo Manrique y ella adoptaron en Guatemala cuando era un bebé-, que tiene 28 años y padece distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa incurable por la que necesita cuidados permanentemente.
Como ha confesado, tardó diez años en "reaccionar" ante la enfermedad, y le "torturaba" pensar que su primogénito nunca conocería el amor, pero "la vida le ha compensado por tanto sufrimiento" y tiene pareja desde hace 8 años: "Yo la tengo en un pedestal por como ama y cuida a mi hijo. Le da mucha ternura y cariño. Verlos es maravilloso. Es algo muy intenso cuando les ves juntos. Son dos almas conectadas" ha asegurado emocionada, feliz porque su hijo sea tan feliz con su novia.
Este domingo Isabel ha asistido al concierto de La Mari de Chambao en el UMusic Hotel Teatro Albéniz en el marco del Universal Music Festival y, más cercana que nunca, no ha dudado en revelar si le gustaría que sus hijos Gustavo, y Diego (26) la convirtiesen en abuela: "Ay por favor, no sé. A mí no me importaría ya. Empiezo a pensar que no estaría... pero no los veo por la labor a ninguno de los dos" ha apuntado entre risas.
"Son muy jóvenes y primero hay que vivir. Yo tardé mucho en ser madre porque primero hay que vivir. Que los hijos te absorben, te quitan, te cambian mucho la vida. Muchísimo. Y cuando tienes hijos es para dedicarte a ellos" ha sentenciado, confesando que "adora" a la novia de Gustavo. "Yo todas las novias que me han traído mis hijos me han encantado. Porque los que tienen que ser felices son ellos. Y si ellos son felices, yo también" reconoce.
Respecto a cómo se encuentra y si echa de menos la televisión, Isabel asegura que "no me puedo quejar en la vida. Hay de todo, mira cómo está el mundo, no me puedo quejar. Yo creo que hay demasiada frivolidad. Que no somos conscientes del mundo... Del mundo que nos ha tocado vivir. De la gravedad de lo que está pasando en el mundo. Yo ya no echo de menos nada. Abrazo lo que tengo. Lo que vivo. Me gusta".
"He aprendido... Mucho. He tenido una carrera maravillosa. Y seguiré haciendo cosas. De una forma u otra. Tendría que volver a cuidar mi canal de YouTube. Lo tengo más abandonado. Es que estoy muy vaga. ¿Sabéis una cosa? Que... Eso es como el sexo. Si lo abandonas... El sexo te abandona a ti. Pues yo creo que lo de la profesión igual. Te vas volviendo sobre todo selectiva, que eso de poder elegir es una maravilla. Poder elegir" concluye.
Últimas Noticias
Trump describe como "muy buena" la reunión entre Putin y sus enviados en Moscú
Reuniones en Moscú entre enviados estadounidenses y funcionarios rusos exploran caminos para frenar la confrontación en Ucrania, aunque persisten obstáculos que dificultan un acuerdo inmediato, según informes y declaraciones recogidas de distintos actores involucrados en el proceso negociador

Oviedo y Mallorca firman un movido empate en el Tartiere

Rafael Louzán valora el sorteo del Mundial 2026: "España ya sabe cuál es su papel"

(Crónica) El Ourense se 'carga' también al Girona y el Villarreal se salva en los penaltis
Ourense sorprende con otra victoria al eliminar a un rival destacado y avanza en la Copa, mientras el equipo castellonense necesita tiros desde los once metros para continuar. Otras llaves brindan resultados inesperados y partidos decididos en tiempo extra

Trump resta importancia a las violaciones del alto el fuego y dice que la segunda fase "llegará muy pronto"
En medio de nuevas víctimas tras ataques en Gaza y acusaciones cruzadas entre Israel y Hamás, Washington insiste en que la paz sigue vigente e insiste en que una nueva etapa en el proceso diplomático será anunciada próximamente
