Bilbao, 25 may (EFE).- El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, reparó al final del partido que esta noche en San Mamés en el cierre de la Liga ante el Barcelona, que ha ganado 0-3, "se notaba la emoción por encima del estadio" por la retirada de Oscar de Marcos, el jugador de campo con más partidos en la historia del club bilbaíno.
"Estas cosas siempre son emocionantes, sobre todo por lo que significa Oscar para el equipo y los que hemos vivido con él. Se nota la emoción en el estadio por encima del partido. Uno cuando piensa en su despedida de cualquier sitio y le gustaría que fuera como ésta, Y no siempre es así", destacó.
Respecto al partido, dijo que "hay que aceptar como son las cosas" y que enfrente "estaba el campeón, que por algo es campeón. "Nos hubiese gustado ganar en la despedida de De Marcos y que no nos hubieran marcado, pero hay que aceptar como son las cosas. Ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar todos de lo que hemos hecho y volver con más fuerza", apuntó.
En ese sentido, se felicitó de que "afortunadamente" el Athletic había "llegado a este partido cumpliendo con más (aún) de los objetivos que teníamos a principio de temporada".
Por ello se mostró "contento", con "ganas de disfrutar" y ya "con ganas" de coger las vacaciones que empieza mañana.
Ya sobre su renovación, anunciada el pasado viernes, dijo que sigue porque está "bien" y lo que se encuentra "en el día a día en Lezama con la gente que trabaja conmigo y con los jugadores es lo que me impulsa a continuar".
"Me encuentro bien, muy contento. Aunque siento una gran responsabilidad con el Athletic. Me gustaría a veces dejarme ir un poco más y disfrutar un poco mas de lo que conseguimos, pero vas con el día a día y se te olvida", asumió. EFE
Últimas Noticias
Marc Anthony dará un concierto este viernes en Simancas (Valladolid)
Guterres nombra un panel científico independiente para analizar los efectos de la guerra nuclear

Regresan a sus casas los vecinos desalojados de Navalcarnero y Casarrubios del Monte

El bloque parlamentario de Hezbolá critica al Banco Central por prohibir las interacciones con una fundación

Las hipotecas sobre viviendas se disparan un 54,4% en mayo y el interés suma cuatro meses por debajo del 3%
