Redacción deportes, 25 may (EFE).- Nigel Hayes-Davis, jugador estadounidense del Fenerbahce, ha sido reconocido como mejor jugador de la Final a Cuatro de la Euroliga que se ha disputado en Abu Dabi y que su equipo ha ganado tras imponerse en la final al Monaco por 70-81, logrando de esta manera el segundo título de campeón de su historia.
En el duelo por el título Hayes-Davis fue clave al anotar 23 puntos en 36 minutos y 40 segundos de juego. De ellos catorce llegaron de tiros libres, anotando todos de los que dispuso. Además capturó nueve rebotes, dos ofensivos y siete defensivos; repartió una asistencia; y completó dos robos para treinta dígitos de valoración.
Esa actuación individual se sumó además a su papel en el duelo de semifinales contra el Panathinaikos, el cual acabó con siete puntos, tres rebotes y cinco asistencias para doce dígitos de valoración.
De esta manera Hayes-Davis, que tiene el récord de puntos anotados en un único partido del torneo con cincuenta la pasada campaña contra el ALBA Berlín, pone la guinda a una gran temporada en la que promedió durante la fase regular 16.8 puntos; 5.2 rebotes; 1.5 asistencias y 1.1 robos para 17.8 dígitos de valoración en 31:09 minutos en pista; cifras que le valieron para ser incluido en el quinteto ideal de la competición. EFE
Últimas Noticias
El centrocampista croata Luka Modric jugará en el AC Milan italiano

Una investigación señala que las redes cuánticas son más versátiles de lo que se creía
Zelenski propone a la titular de Economía, Yulia Sviridenko, como nueva primera ministra de Ucrania
La RFEF y los clubes de Primera y Segunda Federación preparan la próxima temporada con una reunión en Las Rozas

Rescatadas seis personas tras el naufragio de una patrullera de Frontex frente a la costa de Lesbos (Grecia)
