Nigel Hayes-Davis, MVP de la Final a Cuatro de la Euroliga

Nigel Hayes-Davis lidera al Fenerbahce en la Final a Cuatro de la Euroliga, anotando 23 puntos y guiando a su equipo a conquistar su segundo título tras vencer al Monaco en Abu Dabi

Guardar

Redacción deportes, 25 may (EFE).- Nigel Hayes-Davis, jugador estadounidense del Fenerbahce, ha sido reconocido como mejor jugador de la Final a Cuatro de la Euroliga que se ha disputado en Abu Dabi y que su equipo ha ganado tras imponerse en la final al Monaco por 70-81, logrando de esta manera el segundo título de campeón de su historia.

En el duelo por el título Hayes-Davis fue clave al anotar 23 puntos en 36 minutos y 40 segundos de juego. De ellos catorce llegaron de tiros libres, anotando todos de los que dispuso. Además capturó nueve rebotes, dos ofensivos y siete defensivos; repartió una asistencia; y completó dos robos para treinta dígitos de valoración.

Esa actuación individual se sumó además a su papel en el duelo de semifinales contra el Panathinaikos, el cual acabó con siete puntos, tres rebotes y cinco asistencias para doce dígitos de valoración.

De esta manera Hayes-Davis, que tiene el récord de puntos anotados en un único partido del torneo con cincuenta la pasada campaña contra el ALBA Berlín, pone la guinda a una gran temporada en la que promedió durante la fase regular 16.8 puntos; 5.2 rebotes; 1.5 asistencias y 1.1 robos para 17.8 dígitos de valoración en 31:09 minutos en pista; cifras que le valieron para ser incluido en el quinteto ideal de la competición. EFE