El presidente de Argentina, Javier Milei, ha negado este domingo el saludo al alcalde de Buenos Aires, Jorge Macri, en un nuevo episodio de la rivalidad entre ambos políticos, enfrentados por la hegemonía de la derecha.
El desencuentro ocurrió al comienzo del Tedeum, la liturgia que conmemora el aniversario, cada 25 de mayo en Argentina, de la Primera Junta de 1810 tras la Revolución de Mayo, albor de la independencia argentina de España.
En las imágenes captadas por los medios nacionales, Milei saluda a sus interlocutores pero no estrecha la mano que le tiende Macri y decide seguir avanzando por la Catedral porteña.
El mandatario continuó con el protocolo habitual, la ofrenda floral a San Martín, flanqueado por el propio Macri y la vicepresidenta del país, Victoria Villarruel, de la que también se encuentra muy distanciado: Villarruel es también presidenta del Senado y Milei la acusa de violar la separación de poderes.
Últimas Noticias
Xi muestra su apoyo a "todos los esfuerzos por la paz" para Ucrania tras el plan de EEUU

Antonio Matos confiesa que sobrelleva la ausencia de Caritina “refugiado en los niños y el trabajo”
Antonio Matos, quien atraviesa una etapa delicada tras la muerte de Caritina Goyanes, destaca el apoyo de su entorno cercano y expresa cómo sus hijos y el trabajo son clave para afrontar este período tan complicado

Rusia considera "poco constructiva" la alternativa europea al plan de Trump para Ucrania

La UE anuncia 143 millones en ayuda humanitaria para el Sahel y otros países africanos

Javier Calvo aclara los rumores que lo vinculan a Guitarricadelafuente tras su separación de Ambrossi
