
Los Minnesota Timberwolves han reducido su desventaja (2-1) en las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA después de apabullar esta madrugada a los favoritos Oklahoma City Thunder (143-101) en el tercer partido de la serie, donde hicieron valer su jugosa renta de +31 puntos al descanso.
En una espléndida primera mitad en el Target Center de Mineápolis, en la que maniataron al base canadiense Shai Gilgeous-Alexander -MVP de la temporada regular y que acabó el encuentro con 14 puntos-, los de Chris Finch dominaron todas las facetas del juego para hacerse con una ventaja casi insalvable para los Thunder (72-41).
El escolta Anthony Edwards, con 16 puntos en el primer cuarto y 30 en total, lideró a la franquicia local con la inestimable ayuda de Julius Randle y Terrence Shannon Jr., que sumaron 24 y 15 tantos en 30 y 13 minutos, respectivamente. Todo para endosar 143 puntos a la mejor defensa de la NBA.
Con este resultado, los Timberwolves firman el triunfo más amplio hasta el momento en las Finales de Conferencia de 2025 y ponen el 2-1 en la eliminatoria, que continuará la madrugada del lunes al martes en el Target Center.
Últimas Noticias
Google permitirá a los desarrolladores y usuarios experimentados instalar apps no verificadas asumiendo el riesgo

El defensa brasileño Marcao sufre una contusión ósea en el tobillo izquierdo

Fernando Sánchez Castillo presenta 'Libre', una instalación de 25.000 estatuas ecuestres de Franco pero sin jinete
El Círculo de Bellas Artes de Madrid exhibirá miles de figuras en miniatura como ejercicio de reflexión colectiva sobre democracia y memoria, donde quienes asistan podrán participar en una acción artística vinculada a los cincuenta años de la libertad en el país

Bruselas, preocupada por la persecución de cargos electos tras petición de 2.000 años de cárcel a Imamoglu

El Prado vuelve a exponer el 'Ecce Homo' de Caravaggio después de formar parte de dos exposiciones internacionales
Obra maestra atribuida de forma unánime a Caravaggio regresa al museo madrileño tras recorrer Nápoles, estará accesible al público hasta 2027 gracias a un acuerdo con su propietario, según confirmó la institución y el director Miguel Falomir
