
Los Minnesota Timberwolves han reducido su desventaja (2-1) en las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA después de apabullar esta madrugada a los favoritos Oklahoma City Thunder (143-101) en el tercer partido de la serie, donde hicieron valer su jugosa renta de +31 puntos al descanso.
En una espléndida primera mitad en el Target Center de Mineápolis, en la que maniataron al base canadiense Shai Gilgeous-Alexander -MVP de la temporada regular y que acabó el encuentro con 14 puntos-, los de Chris Finch dominaron todas las facetas del juego para hacerse con una ventaja casi insalvable para los Thunder (72-41).
El escolta Anthony Edwards, con 16 puntos en el primer cuarto y 30 en total, lideró a la franquicia local con la inestimable ayuda de Julius Randle y Terrence Shannon Jr., que sumaron 24 y 15 tantos en 30 y 13 minutos, respectivamente. Todo para endosar 143 puntos a la mejor defensa de la NBA.
Con este resultado, los Timberwolves firman el triunfo más amplio hasta el momento en las Finales de Conferencia de 2025 y ponen el 2-1 en la eliminatoria, que continuará la madrugada del lunes al martes en el Target Center.
Últimas Noticias
El Ibex 35 sube un 0,3% en la apertura y conquista los 16.200 puntos
La bolsa española arranca la jornada con tono alcista tras la aprobación en Estados Unidos de un paquete legislativo clave, mientras los principales mercados europeos registran subidas y los inversores atentos a resultados empresariales y datos de inflación esta semana

El enviado de EEUU a Siria aboga por "redefinir" las relaciones del país con Turquía e Israel

Los Reyes se van de China satisfechos de haber afianzado aún más la relación bilateral

Agenda de gráficos y conjuntos de datos previstos para el martes 11 de noviembre
Quienes accedan a la plataforma encontrarán representaciones visuales y bases de datos actualizadas sobre estadísticas de transporte, actividad empresarial, evolución del costo de vida en Reino Unido y Brasil, dinámica demográfica y situación de los embalses
El Ejército de Israel destruye un depósito de armas de Hezbolá en el sur de Líbano
