Gerona (España), 25 may (EFE).- El centrocampista brasileño del Girona Arthur Melo reconoció después de la derrota de este domingo contra el Atlético de Madrid (0-4) que su etapa en Montilivi ha sido "dura" y "difícil", pero que deja el club catalán "con muchos amigos y sensaciones muy buenas".
Arthur, cedido por el Juventus, mostró en declaraciones a Movistar LALIGA TV su agradecimiento por el "voto de confianza" del club, del director deportivo Quique Cárcel y del entrenador Míchel Sánchez, y por el "cariño" de la afición del Girona.
"Futbolísticamente podríamos haber hecho más, no voy a mentir, pero todo lo demás me sorprendió muchísimo. Solo tengo palabras de agradecimiento", afirmó el futbolista brasileño al acabar el partido.
Arthur admitió que ahora debe volver al Juventus porque tiene contrato con el club italiano y que "después" no sabe qué pasará porque no depende "mucho" de él, pero remarcó que ha estado "muy, muy, muy a gusto aquí".
También aseguró que el Girona ha cumplido el objetivo de la permanencia y deseó "suerte" al conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada. EFE
asm/xsf/ism
Últimas Noticias
Desarticulado una banda especializada en extorsiones sexuales por Internet con víctimas en Bizkaia y otras 5 provincias

Marc Márquez, sobre una reconciliación con Valentino Rossi: "No depende solo de mí"

Israel dice que seguirá bombardeando a las fuerzas de Siria hasta que "se retiren" de la ciudad de Sueida

Félix Solís gana un 16% más y eleva su facturación un 5,2% en 2024, hasta alcanzar los 400 millones

El Real Betis asegura haber aportado "toda" la documentación por la ACB "en plazo" para consumar ascenso
