Vigo (España), 24 may (EFE).- Miles de aficionados del Celta se acercaron esta noche a Praza América de Vigo para festejar el regreso de su equipo español a la Liga Europea, ocho años después de caer eliminado en las semifinales de esa competición continental ante el Manchester United.
Aquel 11 de mayo de 2017, Iago Aspas prometió, entre lágrimas en el césped de Old Trafford, que se dejaría la piel por volver a jugar en Europa con el Celta. Y esta noche cumplió su promesa en el Coliseum de Getafe, donde firmó el decisivo 1-2.
A más de 600 kilómetros de distancia, fueron muchos los celtistas que se reunieron en la céntrica Praza América para celebrar la gesta firmada por el equipo dirigido por Claudio Giráldez.
Muchos de ellos, con la bufanda de aquella histórica cita en Manchester, dedicaron cánticos al eterno rival, un RC Deportivo que este año también ha celebrado su permanencia en LaLiga Hypermotion, categoría a la que regresó el pasado curso tras una dura travesía por la antigua Segunda División B. EFE
dmg/sab
Últimas Noticias
El Rey Felipe VI da el pistoletazo de salida a la Copa del Rey MAPFRE desde el 'Aifos'

Ana María Aldón, muy afectada por los problemas de salud en su familia, se sincera sobre su año más difícil

Lara Dibildos, contundente tras la entrevista de Escassi y su ruptura con Sheila Casas

El Rey Felipe VI inaugura el verano en Mallorca con su primera audiencia en la isla

La Reina Letizia arrasa en Tenerife con su vestido veraniego más favorecedor
