José María Almoguera justifica la actitud de su madre el día de su boda con Paola Olmedo

José María Almoguera defiende a su madre tras la emisión de vídeos de su boda con Paola Olmedo y comparte su felicidad actual, además de expresar buenos deseos hacia Jeimy Báez

Guardar

José María Almoguera fue el protagonista del día de ayer en 'TardeAR' porque por primera vez vimos los vídeos del reportaje que hizo el día de su boda con Paola Olmedo y lo cierto es que su madre no queda en buen lugar porque vimos a una Carmen Borrego alterada, altiva y queriendo controlar todo.

El joven excusó a su madre y aseguró en plató que esa actitud de su madre era a consecuencia de querer que todo saliera bien, pero no porque existiese ya una mala relación entre ellos.

Minutos más tarde, José María atendió a la prensa y aseguró que ese comportamiento de la colaboradora de televisión fue por "los nervios porque se le curro mucho y para quitarle peso a los demás, pues se lo coge de encima... y organizar todo eso no es fácil".

Además, confesó que se casó porque sentía que era el amor de su vida "si no, no me hubiera casado", pero ahora "estoy muy contento con mi pareja, mirando el futuro y con muchas ganas de salir adelante".

Por último, se le preguntó por el embarazo de Jeimy Báez y a pesar de no tener una relación de amistad con ella tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, le dedicó unas bonitas palabras: "Espero que esté bien y poco más, que salga todo muy bien... Jeimy fue mi dúo en el GH, es buena chica".