
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado desde Galicia que está dispuesto a trabajar para dar a España "un cambio necesario" y conseguir "un rearme moral" frente a un Ejecutivo, el que dirige Pedro Sánchez, que ha advertido "tiene más imputados que ministros". "¡Ya basta! millones de españoles merecen un gobierno decente. ¡Yo le voy a dar un gobierno decente a España!", ha aclamado.
Con el trasfondo del Congreso Nacional del PP, Feijóo ha vuelto "a casa", a Galicia, donde ha participado en la 'romería popular' de O Pino (A Coruña), acompañado del líder del PPdeG y de su sucesor en la Xunta, Alfonso Rueda, el presidente del PP provincial de A Coruña, Diego Calvo, y otros cargos del partido. A la "fiesta popular" se han sumado más de 4.000 afiliados y simpatizantes.
Feijóo ha defendido que el PP se ha convertido "con ocho millones de votos" en "el primer partido de España", pero tras admitir que "no son suficientes" ha recuperado otra meta: "Vamos a acreditar la capacidad de superarnos, vamos a conseguir 10 millones de votos y vamos a gobernar", ha sentenciado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Últimas Noticias
Hélène Cixous, Premio Formentor 2025: "Shakespeare no escribió sobre masacres de pueblos. Podemos ser incluso peores"

Almeida explica que se dará información sobre el aborto pero que PP "no se identifica con parte del discurso" de Vox
Begoña Gómez pide a la Audiencia de Madrid que corrija la decisión de Peinado de abocarla a un juicio con jurado

Mueren seis personas en un ataque de las RSF contra una escuela que servía como refugio en el oeste de Sudán

La actividad económica de Chile creció un 0,5% en agosto por el retroceso del 8,6% de la minería
