Londres, 24 may (EFE).- El Nottingham Forest ha vetado la entrada del exjugador Gary Neville al partido contra el Chelsea de este domingo por sus comentarios contra el dueño del club, Evangelos Marinakis.
Neville, que trabaja como comentarista en "Sky Sports", fue muy crítico con Marinakis después de que este saltara al campo a supuestamente recriminarle a Nuno Espirito Santo el empate contra el Leicester City, algo que luego el club desmintió asegurando que el dirigente solo le recriminó no haber sacado antes del césped a Taiwo Awoniyi, que sufrió una grave lesión abdominal por la que tuvo que ser inducido en coma.
Según lo expuesto por Neville, el Forest no le ha permitido acceder al City Ground el domingo para trabajar, por lo que no comentará ese encuentro.
"He hecho críticas y alabanzas en mis catorce años en este trabajo y nunca había vivido una situación como esta", dijo Neville en sus redes sociales. "Personalmente creo que es decepcionante que un club tan grande como el Nottingham Forest haya tomado una decisión como esta. Aunque tienen todo el derecho del mundo de elegir a quién dejan pasar a su estadio, esto es sintomático de lo que ha pasado en el club en los últimos doce meses".
"Sky Sports" ha apoyado a Neville, ha dicho que esta situación "no tiene precedentes" y como respuesta a ello harán el partido desde sus estudios en Londres en lugar de desplazarse al City Ground. EFE
Últimas Noticias
PSPV afirma que el Consell tenía "todos los datos" del desbordamiento del Poyo e hizo "caso omiso" a llamadas al 112

Al menos cuatro soldados muertos y siete heridos en un ataque de Al Shabaab en Somalia

La ONG de José Andrés reanuda la entrega de comida en Gaza tras cinco días por falta de suministros

El español Carlos Taberner alcanza en Umag su primera final ATP

Von der Leyen y Trump se reunirán el domingo en Escocia en la recta final de sus negociaciones comerciales
