
El avión en el que viajaba el tenista alemán Alexander Zverev hacia París, donde afrontará Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
"Después de despegar, cayó un rayo en el avión y tuvimos que regresar a Hamburgo y hacer un aterrizaje de emergencia. Me pareció bastante gracioso, porque sólo hubo un poco de ruido, sin sacudidas ni nada. Era la primera vez que me caía un rayo en el aire", desveló Zverev ante los periodistas.
El número tres del mundo llegó con retraso a París y en un avión diferente, un percance que no afecta a su preparación, ya que no juega su partido de primera ronda contra el estadounidense Learner Tien hasta el martes. Zverev fue eliminado del torneo de Hamburgo (Alemania) esta semana en octavos de final debido a un virus estomacal. "No es una lesión, sino un virus estomacal. Se me pasará y volveré a sentirme bien. Espero estar al 100%", indicó.
A Zverev se le resiste su primer título individual de 'Grand Slam', con tres finales perdidas; el año pasado cayó en la final de Roland Garros en cinco sets ante el español Carlos Alcaraz. "Los primeros partidos serán importantes para mí, eso seguro", apuntó.
Últimas Noticias
(Crónica) El Villarreal asalta el Pizjuán, el Athletic no puede con el Girona y Puado salva al Espanyol

Macron defiende ante Trump su decisión de reconocer el Estado palestino

Muere la actriz Claudia Cardinale, icono del cine italiano, a los 87 años

Crónica del Levante UD - Real Madrid: 1-4

Hamás rechaza las palabras de Trump y culpa a Netanyahu del fracaso en las negociaciones para un alto el fuego
