
El avión en el que viajaba el tenista alemán Alexander Zverev hacia París, donde afrontará Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
"Después de despegar, cayó un rayo en el avión y tuvimos que regresar a Hamburgo y hacer un aterrizaje de emergencia. Me pareció bastante gracioso, porque sólo hubo un poco de ruido, sin sacudidas ni nada. Era la primera vez que me caía un rayo en el aire", desveló Zverev ante los periodistas.
El número tres del mundo llegó con retraso a París y en un avión diferente, un percance que no afecta a su preparación, ya que no juega su partido de primera ronda contra el estadounidense Learner Tien hasta el martes. Zverev fue eliminado del torneo de Hamburgo (Alemania) esta semana en octavos de final debido a un virus estomacal. "No es una lesión, sino un virus estomacal. Se me pasará y volveré a sentirme bien. Espero estar al 100%", indicó.
A Zverev se le resiste su primer título individual de 'Grand Slam', con tres finales perdidas; el año pasado cayó en la final de Roland Garros en cinco sets ante el español Carlos Alcaraz. "Los primeros partidos serán importantes para mí, eso seguro", apuntó.
Últimas Noticias
Vox propone desde Melilla una ley estatal para prohibir el burka y el niqab en espacios públicos
La formación liderada por Santiago Abascal impulsa en la ciudad norteafricana un debate parlamentario sobre prendas que dificultan la identificación personal, buscando reforzar la protección a mujeres y la seguridad colectiva, tras reciente operación policial yihadista

El banco central de México anticipa que la debilidad económica incidirá a la baja sobre la inflación

Trump propone pena de muerte para los demócratas que pidieron a los militares desobedecer órdenes "ilegales"

Kallas resta importancia al plan de paz de EEUU para Ucrania y avisa que no saldrá adelante sin Kiev ni la UE

AMP-El Rey conmemorará los 50 años de monarquía sin la presencia del emérito y con boicot de Vox y los socios de Sánchez
