
El avión en el que viajaba el tenista alemán Alexander Zverev hacia París, donde afrontará Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
"Después de despegar, cayó un rayo en el avión y tuvimos que regresar a Hamburgo y hacer un aterrizaje de emergencia. Me pareció bastante gracioso, porque sólo hubo un poco de ruido, sin sacudidas ni nada. Era la primera vez que me caía un rayo en el aire", desveló Zverev ante los periodistas.
El número tres del mundo llegó con retraso a París y en un avión diferente, un percance que no afecta a su preparación, ya que no juega su partido de primera ronda contra el estadounidense Learner Tien hasta el martes. Zverev fue eliminado del torneo de Hamburgo (Alemania) esta semana en octavos de final debido a un virus estomacal. "No es una lesión, sino un virus estomacal. Se me pasará y volveré a sentirme bien. Espero estar al 100%", indicó.
A Zverev se le resiste su primer título individual de 'Grand Slam', con tres finales perdidas; el año pasado cayó en la final de Roland Garros en cinco sets ante el español Carlos Alcaraz. "Los primeros partidos serán importantes para mí, eso seguro", apuntó.
Últimas Noticias
Aumentan a cerca de 58.500 los palestinos muertos por la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza

Mueren al menos doce personas en una oleada de bombardeos de Israel contra el este de Líbano

La UE renueva las sanciones contra Haití y añade a tres líderes de bandas a su 'lista negra'

Barraca XXI, la escuela social de la Fundación SGAE, cierra el curso 2024-2025 con más de 1.000 alumnos

Nico Williams firma su nuevo contrato con el Athletic Club hasta 2035
