Leganés (Madrid), 24 may (EFE).- El entrenador del Leganés Borja Jiménez no pudo ocultar sus decepción por el descenso de categoría, ya que como recalcó pese a que el equipo "dejó la vida" y alcanzó los cuarenta puntos que, "normalmente" suelen permitir la permanencia, el equipo madrileño no pudo lograr la salvación.
"Nos hemos dejado la vida. Lo hemos intentado. Hemos conseguido cuarenta puntos que es una cifra que normalmente te suele permitir la categoría, pero no hemos tenido esa capacidad para mantenernos", señaló Jiménez.
En este sentido, el preparador del conjunto madrileño destacó la dificultad que entrañaba depender de otros resultados y no sólo de vencer al Valladolid para lograr la permanencia.
"Siempre he hecho mucho hincapié en que teníamos que llegar a la última semana dependiendo de nosotros mismos, pero no lo hemos logrado", explicó Jiménez que aseguró que nunca había vivido un momento tan "triste" como cuando se conoció el segundo gol del Espanyol ante Las Palmas.
"Es una sensación de nunca había vivido, el silencio que había, dada la sensación de que algo se estaba muriendo, muy triste", explicó el preparador del Leganés.
Un Borja Jiménez que no quiso hablar de su continuidad o no en el club en su nueva categoría.
"No lo sé, no te voy a engañar, pero hoy no es el día para hablar de Borja Jiménez ni de nadie es el día para hablar del Leganés. Los que estamos aquí podemos durar mucho o poco, da igual, vamos pasando, pero el escudo sigue ahí y la afición sigue ahí" indicó Jiménez que agradeció el trato recibido por el público.
"Sólo darles las gracias, porque no es normal perder la categoría y que la afición coree tu nombre y te pida que sigas. Gracias", concluyó un emocionado Borja Jiménez.EFD
jv/jl
Últimas Noticias
El presidente de Sudáfrica suspende al ministro de Policía ante acusaciones de corrupción

Trump espera un acuerdo de alto el fuego en Gaza esta semana

El Senado de EEUU pide despidos y más sanciones en el Servicio Secreto tras un año del ataque a Trump en Butler

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo
