Bordalás: "Como cada temporada, nos sentaremos y hablaremos del futuro"

Bordalás analiza su futuro con el Getafe tras la derrota ante el Celta y destaca la "relación buenísima" con la afición tras una temporada llena de dificultades y superación

Guardar

Getafe (Madrid), 24 may (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-2 ante el Celta, que se sentará con su presidente Ángel Torres en las próximas fechas para analizar su futuro.

El máximo mandatario del conjunto azulón reconoció en una entrevista concedida a ABC que el Sevilla inició contactos para fichar a Bordalás, que aún tiene un año más de contrato con el Getafe. El técnico azulón contestó a su presidente y habló sobre su futuro.

"Ahora es momento de descansar. Nos hemos ganado ese derecho. No he hecho caso a nada de lo que se ha publicado. He estado centrado exclusivamente hasta el día de hoy con el equipo, el día a día, con intentar en conseguir el objetivo. Hoy queríamos un buen resultado y que la afición se fuera contenta. No ha podido ser. Estábamos ante un gran equipo y teníamos muchas bajas. Como hacemos cada temporada, nos sentaremos y hablaremos del futuro".

"Ya conocéis al presidente. No voy a contestarle en público. Son cosas que se hablan en privado. Podemos tener diferentes puntos de vista, pero todo hay que hablarlo en privado y comentaremos las imprecisiones que he podido leer en la prensa", apuntó.

Bordalás analizó el conjunto de la temporada del Getafe y calificó el curso de sus jugadores de "sobresaliente" por los problemas que superaron durante todo el año.

"Desde el primer día, con las dificultades que tuvimos, felicito a mis jugadores, que lo han dado todo durante toda la temporada. Tienen mucho mérito haber conseguido la salvación. Una de las más duras, para mí y para muchos de los jugadores de la plantilla que nunca habían vivido una temporada así".

Sobre su afición, dijo que tiene una "relación buenísima" desde el primer día que llegó a Segunda División y confirmó haberse sentido siempre arropado por ella.

"Han sabido reconocer el compromiso. Les estoy agradecido, siempre les tengo en mi corazón y siempre voy a agradecerles el apoyo que me han brindado siempre", declaró.

"No era fácil cumplir el objetivo. Ha sido una temporada de muchas dificultades. Incluso hasta el último partido hemos tenido jugadores con problemas. Jugadores sancionados como Milla, Mauro ha jugado con muchos problemas. No estaba para jugar y ha tenido la generosidad", culminó. EFE