
Álvaro Vargas Llosa se ha vuelto a dejar ver en España tras el fallecimiento de su padre y la presentación del libro homenaje póstumo al reconocido escritor, 'El polemista arriesgado. Catorce asedios liberales a Vargas Llosa'. En esta ocasión el motivo de su visita era una cita en una notaría del centro de Madrid.
Con mucha prisa, el hijo de Vargas Llosa entraba en un edificio sin desvelar cómo se encuentra la familia: "Muchas gracias, ya lo siento, tengo una reunión" y tampoco quiso desvelar si han recibido algún mensaje por parte de Isabel Preysler: "No es el momento, ¿vale?".
Tras su polémica separación, Isabel y Mario no volvieron a coincidir en ningún evento y las indirectas del escritor hacia ella en uno de sus últimos trabajos dieron mucho que hablar, por lo que quizás no haya habido una conversación con los hijos ni siquiera tras el fallecimiento.
Últimas Noticias
Garrigós, Sara Andrés, Del Bosque, La Vuelta y Martínez de Irujo, 'Premios Espiga' de Villanueva del Pardillo

Detenido un joven peruano que circulaba entre Santiago y Brión sin carné y con una orden de expulsión de España
Cuerpo confía en que no haya conflicto con Bruselas por la OPA BBVA-Sabadell: "Estamos siendo escrupulosos"

Tras su suspensión, el juicio de Maradona se reanuda con audiencia clave y podría anularse
audiencia definitoria del juicio por la muerte de diego maradona examinará la recusación de la jueza julieta makintach, cuyas acciones relacionadas con un documental están bajo investigación
Un tribunal de Rusia dicta prisión preventiva de dos meses para un francés que entró al país de forma irregular
