La red social X informó este jueves de una interrupción en un centro de datos que afectó a los usuarios a nivel global y del que todavía se desprenden errores que afectan al uso de la plataforma.
Los usuarios de X empezaron a reportar fallos en el uso de la red social en la tarde de este jueves, que comenzaron hacia las 20.30 horas (España peninsular) y que impedían usar con normalidad la aplicación móvil, la versión web e iniciar sesión, como se recoge en el portal especializado DownDetector.
La compañía tecnológica reconoció que había "problemas de rendimiento en la plataforma", que vinculó a una interrupción en uno de sus centro de datos en la que ya estaba trabajando. Sin embargo, tras este mensaje, compartido en X hacia 22:20 horas (España peninsular), los errores se han mantenido.
Problemas con los mensajes directos, con la programación de publicaciones, tiempos de cargar, siguen afectan a los usuarios de X este viernes, en distintas partes del mundo.
Según informan en Wired, la causa del problema estaría en un incendió que afectó a un centro de datos alquilado por el dueño de X, Elon Musk, ubicado en Hillsboro (Oregón, Estados Unidos), que pudo haber comenzado en una sala llena de baterías.
Últimas Noticias
Rescatan del mar a dos personas en apuros en una playa de la isla de Fuerteventura

Rusia denuncia un incendio, ya bajo control, tras un ataque ucraniano contra la central de Zaporiyia

El nuevo ministro de Finanzas alemán viajará a EEUU la semana que viene tras el acuerdo con Trump

Felipe VI clausura la Copa del Rey de Vela con la entrega de premios en Palma
Las FDS reclaman su derecho a legítima defensa y piden al Gobierno que controle las facciones rebeldes a su cargo
