Redacción deportes, 23 may (EFE).- El Tottenham, dirigido por el australiano Ange Postecoglou, celebró este viernes en las calles de Londres la consecución del título de la Liga Europa logrado el miércoles tras ganar por 1-0 el jueves al Manchester United en el estadio San Mamés de Bilbao.
Se trata del primer trofeo del club desde el 2008 y su primer título europeo en 41 años, un hito que juntó a más de 40.000 personas en el estadio del Tottenham para ver el encuentro.
Tras la celebración de los aficionados en las calles de la ciudad española tras el pitido final, llegó el turno de los jugadores en Londres, montados en su autobús y acompañados por miles de 'spurs'.
Una 'fiesta' que dio comienzo a las 15:00 locales (14.00 GMT) en un escenario fuera de la tribuna norte del estadio del Tottenham en Paxton Terrace y que continuó a las 17:30, hora a la que salió el autobús desde Edmonton Green (norte de la ciudad) y que durante alrededor de 90 minutos desfiló hasta los aledaños del estadio 'spur'.
En el exterior del 'Tottenham Hotspur Stadium' se instalaron los jugadores y el cuerpo técnico para levantar el trofeo delante de sus aficionados y terminar la celebración. EFE
Últimas Noticias
Amper ganó 4,3 millones de euros en el primer semestre de 2025, frente a las pérdidas de un año antes

Guti le muestra su apoyo públicamente a Rodolfo Sancho en su regreso con un abrazo

Joaquín Prat a Rodolfo Sancho tras su reaparición: "Los padres no somos responsables de lo que hacen nuestros hijos"

Terelu Campos pasea por las calles de Málaga junto a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Miguel Bosé recupera fuerzas en sus vacaciones familiares en Palma
