(corrige título y agrega foto)
Redacción deportes, 23 may (EFE).- El Tottenham, dirigido por el australiano Ange Postecoglou, celebró este viernes en las calles de Londres la consecución del título de la Liga Europa logrado el miércoles tras ganar por 1-0 el jueves al Manchester United en el estadio San Mamés de Bilbao.
Se trata del primer trofeo del club desde el 2008 y su primer título europeo en 41 años, un hito que juntó a más de 40.000 personas en el estadio del Tottenham para ver el encuentro.
Tras la celebración de los aficionados en las calles de la ciudad española tras el pitido final, llegó el turno de los jugadores en Londres, montados en su autobús y acompañados por miles de 'spurs'.
Una 'fiesta' que dio comienzo a las 15:00 locales (14.00 GMT) en un escenario fuera de la tribuna norte del estadio del Tottenham en Paxton Terrace y que continuó a las 17:30, hora a la que salió el autobús desde Edmonton Green (norte de la ciudad) y que durante alrededor de 90 minutos desfiló hasta los aledaños del estadio 'spur'.
En el exterior del 'Tottenham Hotspur Stadium' se instalaron los jugadores y el cuerpo técnico para levantar el trofeo delante de sus aficionados y terminar la celebración. EFE
(foto)
Últimas Noticias
El Gobierno nombra a la diplomática Laura Oroz Ulibarri como embajadora de España en la República de Chile

Sánchez traslada a la viuda de Mujica la "profunda admiración" de los españoles por su legado al margen de ideologías

VÍDEO: Sánchez reivindica desde Uruguay la emigración frente a quienes "inventan pasados imaginarios"

Muere un niño de 16 años por disparos del Ejército de Israel en Cisjordania

Corea del Norte anuncia la construcción para 2026 de otro nuevo destructor
