Julián Porras se deshace en elogios hablando de Olivia de Borbón

Julián Porras asiste a la corrida en Las Ventas para apoyar a Olivia de Borbón en un momento difícil por el reciente fallecimiento de su padre, Francisco de Borbón y Escasany

Guardar

Hace unos días veíamos a Julián Porras acompañando a su mujer, Olivia de Borbón, en el entierro del padre de esta, Francisco de Borbón y Escasany, que tuvo lugar en el cementerio de la Sacramental de San Justo y hoy le hemos visto en la plaza de toros de Las Ventas.

El empresario ha asegurado que ha acudido a la corrida porque se había comprometido con Tomás Rufo, con el que tiene una grana amistad y para desconectar "un poco", pero ha confesado que "son días difíciles y duros".

Una etapa complicada "sobre todo para Olivia" al haber perdido a su padre recientemente, pero Julián explicaba que "hay que seguir para adelante, hay que apoyar a Olivia, que es una señora estupenda, madre maravillosa y una mujer estupenda".

Con "todo mi respeto a mi suegro y a mi familia política", Julián aseguraba que no era momento de seguir hablando con la prensa y se introducía en el interior de la plaza de toros para disfrutar de la faena de su amigo.