Redacción deportes, 23 may (EFE).- Jaron Blossomgame, jugador del Mónaco, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para la final de la Euroliga tras derrotar al Olympiacos, campeón de la fase regular, si bien consideró que el trabajo no está hecho y que intentarán repetir triunfo el domingo en el duelo por el título contra el Fenerbahce turco.
"Hemos crecido mucho. La anterior Final a Cuatro fue nuestra primera experiencia en un gran escenario. Estamos a unas horas de pelear por el título y estoy muy orgulloso de mis compañeros y del cuerpo técnico, que planificaron el partido de hoy de manera increíble. Hay que celebrar esta victoria, pero el trabajo aún no está hecho. Nos queda trabajo por hacer el domingo", declaró.
En lo que respecta al desarrollo del choque, afirmó en rueda de prensa: "Estuvimos extremadamente concentrados. Cuando jugamos en defensa como lo hicimos hoy somos un equipo muy difícil de superar. Cuando juegas duro y de la manera correcta, las cosas te van bien. Por suerte las cosas cayeron esta noche de nuestro lado". EFE