Madrid, 21 may (EFE).- Aurelien Tchouaméni, centrocampista del Real Madrid, fue nombrado por los aficionados como el mejor jugador del equipo en el mes de abril y, tras recoger el galardón, pensó ya en el futuro, en un Mundial de Clubes que, apuntó, “va a ser un momento muy importante para el club”.
“Tenemos ganas de jugar el último partido de la Liga en el Bernabéu con nuestra afición. Todavía tenemos otra competición, el Mundial de Clubes, y vamos a trabajar porque creo que va a ser un momento muy importante para el club”, señaló en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.
Tchouaméni fue elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes, por segunda ocasión esta temporada, tras participar en ocho encuentros en abril y anotar dos tantos.
“Estoy muy contento. Trabajo mucho para jugar bien en el campo y ayudar a mi equipo. Muchas gracias a los madridistas por elegirme. Intento darlo todo, luchar y dar el máximo. Ahora he marcado algunos goles. Voy a hacer todo lo posible para seguir así”, señaló. EFE
Últimas Noticias
La Nueva Romareda inaugura en Zaragoza el Ibercaja Estadio, con capacidad para 20.071 espectadores

La selección femenina se instala en la élite a base de victorias de prestigio

Davidovich sigue fuerte en Washington y Taberner logra su primera semifinal ATP en Umag

TEN emitirá cada jornada en abierto un partido de LaLiga Hypermotion y otro de la Liga F Moeve

Macron anuncia el reconocimiento de Palestina en septiembre como "compromiso histórico" con la paz
