Madrid, 22 may (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes y el croata Luka Modric son "padre e hijo", según bautizaron ellos mismos su relación en el Real Madrid, que finalizará tras el Mundial de Clubes al confirmarse la marcha del capitán cuando acabe dicho torneo, en una noticia que el brasileño catalogó como "muy triste".
"Papá. Hoy es un día muy triste para mí y para todos los madridistas, al saber que pronto ya no te tendremos más en el campo, con el 10", inicia el texto compartido por Rodrygo en sus redes sociales.
"Es difícil poner en palabras todo lo que significas para mí desde que llegué a este club. Aprendí contigo dentro y fuera del campo. Tu clase, liderazgo y garra me marcaron para siempre. Gracias por cada pase, consejo y ayuda. ¡Fue un sueño compartir todos estos años a tu lado!", prosiguió.
"Que disfrutes esta nueva etapa, ¡LEYENDA! Te quiero", concluyó.
Esa palabra, "leyenda", fue compartida por compañeros como Vinícius Junior y Aurelien Tchouaméni, en comentarios a la publicación de Modric en la que comunicó su adiós.
Además, Toni Kroos, compañero de Modric hasta la pasada temporada, tras la que anunció su retiro, contestó al posteo del croata con un "qué viaje, amigo".
Por su parte, el turco Arda Güler calificó a Modric como "uno de los mejores de siempre".
El croata Luka Modric, capitán del Real Madrid, no continuará en el conjunto blanco después del Mundial de Clubes, según anunció este jueves, por lo que, además, este sábado frente a la Real Sociedad (14.15 GMT) será su último partido en el estadio Santiago Bernabéu.
"Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final... El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu", escribió en sus redes sociales.
Modric llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham y dejará el club como el futbolista con más títulos en su historia, con 28 en su palmarés: 6 Ligas de Campeones, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
Además, en 2018 fue galardonado con el mayor premio individual, el Balón de Oro. EFE