
LG ha traído a España su nueva gama de televisores OLED, en la que se encuentra "la joya de la corona" de la compañía en materia de diseño e innovación: Signature OLED T.
Signature OLED T es un televisor OLED transparente inalámbrico, que dispone de una base negra retráctil con la que es capaz de mostrar imágenes con una resolución 4K cuando está desplegado y permite ver a través de la pantalla cuando está recogido.
Este televisor es "un producto completamente innovador, que aúna la mejor calidad de imagen con lo mejor en acabado y en diseño", ya que su panel transparente "permite mimetizarlo en cualquier entorno en el que se encuentra", ha explicado la directora de Marketing de la división de Home Entertainment en LG España, Raquel Gutiérrez, en la presentación de los nuevos televisores celebrada este miércoles.
Es "la joya de la corona" de LG, ha asegurado Gutiérrez, ya que se dirige a un tipo de consumidor muy concreto y con un precio de salida bastante exclusivo: 50.000 euros.
"Sienta las bases de lo que somos como marca a nivel tecnológico, a nivel innovación. Aúna la mejor tecnología en calidad de imagen, aúna el mejor sistema operativo, aúna el mejor disfrute de los contenidos y lo complementa con el modo de pantalla transparente y un extra a nivel funcionalidad como es la parte inalámbrica", ha concluido la directiva.
Últimas Noticias
Venezuela agradece a Zapatero sus "valerosas gestiones" en el acuerdo con EEUU para un intercambio de presos

Bautista y Bassols sufren el revés de Canadá en la Copa Hopman

Roban medallas y trofeos en la casa de Michel Platini cerca de Marsella

Crónica del España - Suiza: 2-0

Montoro obtuvo datos reservados de AEAT sobre Rato, Pujol, Rafa Nadal y Gürtel, según el sumario
