Redacción deportes, 22 may (EFE).- La colombiana Camila Osorio, segunda favorita, desalentó este jueves a la estadounidense Maria Mateas (n.243 WTA) al lograr un rápido y cómodo triunfo por 6-3 y 6-1 en los cuartos de final del torneo de Rabat, pasando así a la siguiente ronda, donde aguarda ahora a su rival.
Osorio, que sólo había logrado alcanzar los octavos de final en su debut en este torneo en 2024, volvió a superarse a sí misma al mantenerse firme en la carrera por el que puede ser su segunda corona de la temporada, tras la conquistada en abril pasado en Bogotá.
La colombiana puso punto y final al partido tras una hora y 32 minutos, después de que Mateas revelara ciertas dificultades en conservar su saque.
Su rival en semifinales saldrá del choque que enfrenta esta tarde a la rumana Jaqueline Cristian (n.74 WTA) y la letona Anastasija Sevastova (543 del mundo).
La otra semifinal la protagonizarán las australianas Maya Joint y Ajla Tomljanovic, número 78 y 79 mundial, respectivamente. EFE
Últimas Noticias
Las lágrimas de Lola Índigo en Barcelona por el apoyo incondicional de David Bisbal

Álvaro Soler y Melanie Kroll hacen balance un año después de convertirse en padres: "Lo mejor de nuestras vidas"

Consejos para mantener radiante y sano tu cabello este verano

Oriana Marzoli reaparece y arremete contra Tony Spina y Marta Peñate

José Ortega Cano, sin nada que decir ante las palabras de Ana María Aldón sobre Michu
