Bruselas, 22 may (EFE).- La alta representante de la Unión Europea para los Asuntos Exteriores y la Política de Seguridad, Kaja Kallas, se declaró este jueves "conmocionada" por el asesinato a tiros de dos empleados de la embajada de Israel en Estados Unidos este miércoles por la noche y dijo que "no hay ni debe haber espacio para el odio, extremismo o antisemitismo" en la sociedad.
"Conmocionada por el tiroteo contra dos miembros del personal de la embajada israelí en Washington DC. En nuestras sociedades no hay ni debe haber lugar para el odio, el extremismo o el antisemitismo. Expreso mis condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo de Israel", dijo Kallas en redes sociales.
Un hombre y una mujer empleados de la Embajada de Israel en Estados Unidos fueron asesinados a tiros este miércoles por la noche en el exterior del Museo Judío de la Capital (Washington DC), donde se estaba celebrando un evento del Comité Judío Americano (AJC).
Según medios estadounidenses, un hombre armado gritó "Palestina libre" mientras era arrestado frente al citado museo y una de las víctimas fue trasladada inicialmente a un hospital local en estado crítico. EFE
Últimas Noticias
La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina

Todos los detalles de la noche futbolera de la Princesa Leonor y la infanta Sofía: complicidad, looks y un amuleto

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 23 años de matrimonio con una fotografía inédita

Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Daniel Sancho cumple dos años en prisión tailandesa: celda propia, llamadas sin censura y enfocado en sus memorias
