Hace unas semanas se despedía de su abuelo, Mario Vargas Llosa, por redes sociales y hoy anuncia feliz que está esperando su primer hijo. Josefina, hija de Gonzalo Vargas Llosa, ha dado la buena nueva con un book de fotografías en las que posa luciendo su tripita premamá.
Hace dos años, la nieta del recordado escritor contrajo matrimonio con Emiliano Camarena en la Basílica de San Pedro del Cercado de Lima, en Perú, lo que le hizo especialmente ilusión por "poder mostrarles a todos nuestros invitados todas las maravillas históricas, gastronómicas y culturales que tiene Perú", lo que ella misma definió como "un sueño hecho realidad y un motivo de gran orgullo".
La joven, de 29 años, trabaja en Nueva York desde 2020 como analista de estrategias y asociaciones en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y aunque siempre ha llevado por bandera la discreción de su vida personal, siempre estuvo muy unida a su abuelo.
Tanto es así que hace unas semanas se despedía de él "con el corazón roto" por redes sociales calificándole como "un segundo papá que me regaló la vida y me acompañó durante treinta años".
Últimas Noticias
Ana Duato rompe su silencio tras su absolución: "No es justo sufrir durante tantos años la presunción de culpabilidad"

PP y Vox buscan hoy frenar la reforma del reglamento del Congreso que permitirá sancionar a 'pseudoperiodistas'

Un juez señala al Estado colombiano como responsable por omisión del atentado contra Uribe, según su abogado

Chile oficializa la expropiación de antigua Colonia Dignidad, centro de torturas durante la dictadura de Pinochet

Netanyahu celebra que EEUU e Israel "extirparon" los "tumores" nuclear y balístico de Irán
