Redacción deportes, 22 may (EFE).- El español Ángel Ayora, aún con 20 años y con pocos meses como profesional, dio la gran sorpresa de la primera jornada en el belga Soudal Open, del circuito DP World Tour, y con 65 golpes (seis bajo par) colidera el torneo que se disputa en el Rinkven International de Amberes.
Nacido en San Roque (Cádiz), el 3 de octubre de 2004, ganador el último septiembre del Rosa Challenger Tour de Polonia, segundo en noviembre del Rolex Challenge Tour, presentó este jueves en su primer recorrido en Amberes una tarjeta con un 'eagle' (hoyo 11), siete 'birdies' y tres 'bogeys'.
Le permite compartir la primera plaza momentánea con los más veteranos neerlandés Joost Luiten (39 años y seis victorias en el circuito europeo) y canadiense Aaron Cockerill (33 años).
Los tres colideran con un golpe de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, el sudafricano Thristan Lawrence, estadounidense Sean Crocker y británico Marco Penge.
La representación latinoamericana está a cargo del paraguayo Fabrizio Zanotti, que firmó 68 golpes (-3), con 5 'birdies' y dos 'bogeys', que le llevan a una muy compartida duodécima posición. EFE
Últimas Noticias
El exministro de Exteriores Álvaro Leyva declarará ante una comisión tras sus acusaciones contra Petro

Meta no firmará el código de la UE sobre IA y advierte de que frenará a las empresas europeas

Al menos tres agentes muertos en una explosión en un centro de entrenamiento policial de Los Ángeles (EEUU)

VÍDEO: La UE ve "señales positivas" en el acceso humanitario en Gaza pero avisa a Israel de que espera más pasos

La española Leyre Romero termina su gran paso por Hamburgo en cuartos
