Elche (Alicante), 22 may (EFE).- El Elche ha presentado una queja formal por los últimos arbitrajes, especialmente por el de la última jornada ante el Huesca (2-1), según anunció este jueves el máximo accionista de la entidad, Christian Bragarnik, que pidió colegiados con más experiencia para partidos importantes.
El empresario argentino admitió estar “preocupado” por el arbitraje en el tramo final de la temporada, si bien precisó que nunca ha puesto en duda “su honestidad”.
El Elche se muestra molesto por la expulsión por doble amarilla de Germán Valera y la no sanción por acciones similares de varios jugadores del Huesca.
El dirigente desveló que ha solicitado a la comisión técnica que ante partidos de tanta tensión como los del final de Liga designe a “árbitros con mayor experiencia”.
“El del otro día no estuvo a la altura de las circunstancias y cometió algunos errores que cometemos todos. Pero hubo acciones similares en el mismo partido que no fueron tomadas de la misma manera”, explicó.
“Solo pido árbitros con mayor experiencia para estos partidos, como se hace en las finales”, reiteró el argentino, que también pidió, una vez finalice la temporada, que los clubes trabajen de forma conjunta con el arbitraje para mejorar la competición, como en las acciones del fuera de juego.
“No es una queja, sino cosas a mejorar”, comentó el mandatario ilicitano, que recordó a los colegiados que los directivos, entrenadores y jugadores también se juegan su futuro.
“El mensaje no es de crítica, sino constructivo para que la Liga siga creciendo y tengamos el mejor arbitraje”, sentenció. EFE
pvb/nhp/jpd
Últimas Noticias
Feijóo abre la puerta a la expulsión de inmigrantes regulares que cometan determinados delitos

Jesús Areso: "Tenía muy claro que iba a volver a casa, en ningún momento tuve dudas"

Feijóo acusa a Sánchez de tener "todos los récords de corrupción": "El Gobierno está colapsado, la legislatura muerta"

AT&T dispara casi un 26% sus ganancias en el primer semestre, hasta 7.550 millones

HRW pide a la junta la liberación "inmediata" del expresidente Mohamed Bazoum unos dos años después del golpe
