
Francisco de Borbón y Escasany fallecía de manera repentina el pasado 20 de mayo a los 81 años, dejando completamente desolada a su familia cuando todavía se estaba recuperando del golpe que ha supuesto la muerte de su hermano menor, Alfonso de Borbón y Escasany, hace tan solo diez días.
Desolados, sus hijos Francisco y Olivia de Borbón von Harbenberg -fruto del matrimonio del duque de Sevilla con Beatrice von Hardenberg- recibían este miércoles las condolencias en el Tanatorio de San Isidro de sus seres queridos y de numerosos amigos y rostros conocidos como su primo Alfonso de Borbón, acompañado por su mujer Eugenia Silva; María Zurita; Carmen Lomana; Luis Alfonso de Borbón; o Myriam y Maribel Yébenes.
Arropados por sus respectivas parejas, Julián Porras y Sophie Elizabeth Karoly, Olivia y Fransico se han despedido definitivamente de su padre este jueves, cuando los restos mortales de Francisco de Borbón y Escasany han recibido sepultura en el cementerio de la Sacramental de San Justo.
Una ceremonia que se ha celebrado en la más estricta intimidad y en la que sus hijos se han dejado ver abatidos, tan solo arropados por sus familiares y amigos más cercanos. Muy emocionada, Marisa Yordi, que acompañada por su hija Alejandra de Borbón ha querido dar su último adiós a su cuñado tras el reciente fallecimiento de su marido Alfonso de Borbón y Escasany.
También su hijo Alfonso de Borbón, sin Eugenia Silva en esta ocasión por motivos profesionales, y algunos íntimos amigos de la familia como Ana Gamazo, el abogado José Manuel Díaz-Patón, o Juan Peña con su pareja, Sonia González, que han querido estar al lado de Olivia y Francisco en este durísimo trance, destacando entre las numerosas coronas que acompañaban al féretro una de Elena Cue y Alberto Cortina.