
Teresa Ozores ha asistido esta tarde al Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos, en Madrid para despedir a su padre, Mariano Ozores, fallecido este miércoles a los 98 años en su domicilio de Madrid. Apenada, llegaba y se abrazaba con su prima Emma, protagonizando un tierno momento.
La hija del guionista ha asegurado ante las cámaras que le va a recordar siempre como "la persona más buena del mundo, más honrada, más honesta, con unos valores que nos ha inculcado a todos y el reconocimiento de la gente de 'no será usted, qué gran familia' y eso es un orgullo mayor que haya sido alguien en el mundo del cine".
Además, ha desvelado que Mariano "en casa era un cachondo, había mucho sentido del humor, mucha complicidad", algo que "he heredado", pero que "hoy no es el día" de demostrar.
Por último, Teresa ha explicado que su padre ha fallecido "tranquilo, dormidito, no se ha enterado de nada, con lo cual... es una manera bastante buena de morir, eran casi 99 años" y que "ha tenido una vida muy llena, con mucho cariño, con bisnietos que ha conocido, con el cariño del público y de todos nosotros, que le adorábamos".
Últimas Noticias
Condenado a la máxima pena posible el líder del Tren de Aragua en Chile

Ancelotti: "Los equipos brasileños demostraron en el Mundial que pueden competir con los europeos"

VÍDEO: Albares reconoce falta de unanimidad para oficialidad del catalán en la UE y denuncia "discriminación"
Mueren tres soldados israelíes en combate en el norte de la Franja de Gaza

El Mallorca ficha a Pablo Torre procedente del Barça hasta 2029
