Bilbao, 21 may (EFE).- Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, aseguró que a pesar de la derrota frente al Tottenham Hotspur en la final de la Liga Europa (1-0) su equipo "fue el mejor sobre el césped" de San Mamés.
"Hemos sido el mejor equipo sobre el césped, pero nos hemos vuelto a quedar sin marcar y así es difícil ganar partidos. No hemos hecho un partido perfecto, pero hemos sido mejores que el rival. No jugamos mal la final", recalcó el técnico portugués en su valoración del partido.
Amorim quiso centrarse en "compartir el dolor" de la derrota con los aficionados del United y no referirse a su futuro la próxima temporada en la que los 'reds' no disputarán ninguna competición europea.
"Teníamos dos planes y debemos entender que es una pena que no entremos en la Champions, pero la otra lectura es que vamos a tener más tiempo para trabajar durante la semana y centrarnos en ser mejores en la Premier", explicó.
"Lo único que puedo pedir es fe. A ver qué pasa. Siempre estoy abierto a todo tipo de posibilidades y si la dirección del club piensa que no soy la persona adecuada para llevar al equipo me tendré que ir. Sin ningún problema", apostillo Amorim. EFE
ibn/ro/plv
Últimas Noticias
Noelle Maritz: "Aitana Bonmatí es una jugadora extraordinaria, es un desafío defenderla"

CCAA presentes en la reunión con Rego afean al PP su plante e "insolidaridad" con los menores migrantes solos

Jorge Martín seguirá en Aprilia en 2026: "Es posible volver a enamorarse"

Sanidad aprueba distribuir 8,2 millones de euros del Fondo de Bienes Decomisados para la lucha contra las adicciones

El Gobierno de Eslovenia declara 'persona non grata' a dos ministros israelíes
