
Los Oklahoma City Thunder se impusieron claramente este martes a los Minnesota Timberwolves por 114-88 en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA, disputado en el Paycom Center de la ciudad de Oklahoma.
La NBA arrancó sus finales de conferencia con el billete en juego para elegir el campeón del Oeste con los Thunder, el mejor equipo de la Liga Regular, y los Timberwolves, sextos y que no pudieron contener tras el descanso a los locales, que firmaron un parcial global de 70-40 liderados por el base canadiense Shai Gilgeous-Alexander, que hizo un gran partido con 31 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes y 3 robos.
Los Thunder llegaban al partido con menos tiempo de descanso que su oponente, ya que jugó el séptimo partido contra los Denver Nuggets el domingo por la noche, mientras que los 'Wolves' ya llevaban una semana preparando el partido. De hecho, los visitantes se mantuvieron dentro del partido hasta el descanso (44-48) gracias a Julius Randle, 20 de sus 28 puntos en la primera mitad; y Anthony Edwards, 13 de su 18.
Pero todo cambió tras el paso por los vestuarios y los Thunder desplegaron todo su potencial ofensivo y arrasaron con un parcial de 70-40 ante un rival negado desde fuera (15/51 desde el triple). Las estrellas visitantes se apagaron, el banquillo tampoco sumó y los de Mark Daigneault, impulsados por Gilgeous-Alexander, Jalen Williams (19 y 8 rebotes) y Chet Holmgren (15 y 7), acabaron resolviendo el partido y poniendo el 1-0 en la serie
Últimas Noticias
Los Reyes agradecen su trabajo incansable a los equipos de extinción de los incendios en su visita a Ourense

Pelayo Díaz anuncia su compromiso matrimonial con Gal Marom

Francisco Rivera, sus reveladoras palabras tras la separación de Kiko e Irene Rosales: "La vida hay que vivirla"

Kiko Rivera, las claves de su nueva vida lejos de Irene Rosales. Cambio de imagen, mudanza, y confianza en su nuevo 'yo'

Juan Faro juega a la ambigüedad sobre si fue él quien contó a Kiko Jiménez la infidelidad de Sofía Suescun
