Los nuevos auriculares 'gaming' G522 de Logitech ofrecen audio a 24 bits y un diseño enfocado en la comodidad

Guardar

Logitech ha lanzado sus nuevos auriculares para videojuegos G522, que ofrecen audio de alta calidad con los nuevos transductores PRO-G sincronizados y tecnología de procesamiento digital de señal a 48 kHz y 24 bits, además de integrar una estructura rediseñada para adaptarse a los usuarios garantizando su comodidad de uso.

La compañía ha ampliado su familia de auriculares 'gaming' G5, diseñada para ofrecer experiencias de sonido que ayuden a elevar el rendimiento en el juego, con los nuevos auriculares G522, que mejoran el rendimiento, las funciones y el diseño de la generación anterior.

En este sentido, los nuevos G522 están inspirados en el ADN de los auriculares Logitech G733, aunque añaden nuevas líneas "más refinadas y modernas", así como características que facilitan el confort en el uso diario, incluso en largas sesiones de juego.

Esto se debe a que disponen de un diseño con curvas estilizadas y una silueta más elegante. Además, también se ha rediseñado la estructura para adaptarse mejor a cualquier jugador, ofreciendo un tamaño más ancho para la oreja y agregando espuma viscoelástica adicional para mejorar la amortiguación.

Igualmente, Logitech ha añadido un nuevo tejido exterior más suave y resistente, y la banda de suspensión es reversible e incluye canales de ventilación, además de adaptarse mejor a todo tipo de cabezas.

Según ha subrayado la compañía en un comunicado, estos cambios en el diseño se han ideado teniendo en cuenta las necesidades reales de los jugadores, incluso para aquellos que utilizan gafas o pendientes.

SONIDO DE CALIDAD CON G522

Los nuevos auriculares G522 están equipados con los nuevos transductores PRO-G sincronizados, que garantizan una alta calidad de audio debido a que ofrecen "la menor distorsión" de sonido de los auriculares de Logitech G.

Además, incluyen un procesamiento digital de señal a 48 kHz y 24 bits, con lo que permite una experiencia auditiva más inmersiva y precisa. De esta forma, Logitech ha matizado que los jugadores podrán detectar detalles como pasos lejanos o recargas con claridad durante su experiencia de juego.

Siguiendo esta línea, estos auriculares también integran un micrófono de 48 kHz y 16 bits, que cuenta con la tecnología BLUE VO!CE, para aplicar filtros y efectos en tiempo real. Con ello, los usuarios podrán llevar a cabo llamadas o retransmisiones con una voz nítida y profesional en todo momento.

En cuanto a la conectividad, Logitech ha indicado que los nuevos G522 ofrecen conectividad trimodal, ya que permiten cambiar fácilmente entre los sistemas Lightspeed inalámbrico, Bluetooth y USB-C, sin interrupciones. Asimismo, son compatibles tanto con PC como con consolas o 'smartphones'.

Además de todo ello, mediante el 'software' G HUB o la aplicación Logitech G, los usuarios podrán personalizar el sonido con un ecualizador de 10 bandas, así como configurar la iluminación de los auriculares LIGHTSYNC RGB. También se podrán gestionar otros ajustes para el micrófono y guardar hasta tres perfiles personalizados para los auriculares.

Logitech ha subrayado igualmente que estos nuevos auriculares han sido fabricados con un 27 por ciento de plástico reciclado y aluminio de bajas emisiones de carbono, de cara a reducir el impacto social sin comprometer el rendimiento.

Los nuevos auriculares 'gaming' G522 de Logitech están disponibles en los colores blanco y negro, y se pueden adquirir desde 169 euros.