La hinchada del Tottenham Hotspur celebra el título en las calles de Bilbao

Miles de aficionados del Tottenham celebran en Bilbao tras la victoria en la final de la Liga Europa, en medio de una atmósfera festiva que se extiende por la ciudad

Guardar

Bilbao, 21 may (EFE).- Miles de hinchas del Tottenham Hotspur han celebrado en las calles de Bilbao el triunfo de su equipo ante el Manchester United en la final de la Liga Europa celebrada este noche en San Mamés.

Tras una prolongada explosión de alegría por la victoria 'spur' en el interior de San Mamés, el estadio ha sido desalojado sin que se registraran incidentes.

La 'fan zone' del equipo londinense, ubicada en el parque Ametzola, se ha convertido en el principal centro de celebración de la victoria tras el partido, junto a establecimientos como una conocida discoteca y varios pub de la ciudad que han congregado durante el partido a numerosos seguidores del Tottenham que llegaron a Bilbao sin entradas.

Si embargo, casi todos los bares de las zonas de 'poteo' que abarrotaron los seguidores ingleses durante toda la jornada habían cerrado cuando estos salieron del estadio.

La mayor parte de los aficionados 'spurs' no han dispuesto de mucho tiempo para disfrutar de la victoria en Bilbao, ya que pronto han tenido que dirigirse a las zonas donde debían recogerles los autobuses para conducirles a los aeropuertos de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Santander para regresar al Reino Unido, y otros para emprender el viaje de regreso por carretera.

Los autobuses de los hinchas del Tottenham han tenido su punto de partida en la calle Autonomía, y los del United han salido, en medio de una desolación general por la derrota, desde la 'fan zone' del parque Etxebarría. EFE

(Foto) (Vídeo)