Redacción deportes, 21 may (EFE).- La rusa Anna Kalinskaya protagonizó la gran sorpresa del torneo de Estrasburgo con la eliminación de la primera favorita, la estadounidense Jessica Pegula, a la que remontó y venció en tres seets (4-6, 6-4 y 6-2).
Pegula, actual número 3 de la clasificación mundial y que cuenta con dos títulos en su palmarés en lo que va de temporada, sucumbió tras dos horas de partido ante una rival que sacó a la cancha a todas sus armas.
La americana, que había accedido directamente a la segunda ronda por su condición de cabeza de serie, además de no haber podido mantener la ventaja que acumuló en el primer set, no fue capaz de corregir sus errores ante una adversaria bastante que nunca decayó.
Lo cierto es que Kalinskaya salvó cuatro de sus siete puntos de 'break', todo lo contrario de Pegula, que desperdició cinco.
La rusa se medirá así en la siguiente ronda a la estadounidense Danielle Collins, 46 mundial, quien se impuso en la jornada de este miércoles a la británica Emma Raducanu por 4-6, 6-1 y 6-3. EFE
Últimas Noticias
Las defensas aéreas de Israel interceptan un misil lanzado por los hutíes

Gerard Gumbau repite cesión en el Rayo Vallecano

La Guardia Costera mauritana intercepta una embarcación con más de 170 personas migrantes

Un doblete de Cristiana Girelli apaga a Noruega y mete a Italia en semifinales de la EURO
