Oviedo, 21 may (EFE).- Aarón Escandell, portero titular del Real Oviedo, calificó de "partido trampa" el encuentro que los azules jugarán este domingo (Heliodoro Rodríguez López, 18:30 horas) ante el ya descendido Tenerife.
"La gente cree que será fácil, pero para nada. El otro día mismamente el Cartagena ganó al Racing. Además, seguro que Álvaro Cervera, entrenador del Tenerife, tiene ganas de demostrar ante su exequipo", explicó el guardameta en la sala de prensa, justo después del primer entrenamiento de la semana.
El Real Oviedo es cuarto tras ganar al Zaragoza el pasado domingo y, a falta de dos jornadas para el final del campeonato regular, los azules tienen el ascenso directo a solo dos puntos: necesitan ganar al Tenerife, que el Elche pierda ante el Málaga y que el Mirandés no gane al Almería para llegar segundos a la última jornada liguera.
"Es un logro conseguir el play-off a falta de dos jornadas del final, pero me gustó ver que no hubo euforia tras ganar al Zaragoza. Estamos centrados en el sueño que queremos todos, el ascenso directo", afirmó el portero valenciano, indiscutible en el Oviedo durante toda la temporada.
Aunque los azules siguen persiguiendo el ascenso directo, Escandell consideró que jugar la promoción "no sería un castigo, ni mucho menos", e incidió en la importancia de centrarse únicamente en el encuentro de Tenerife y no al resto de partidos que se estén jugando al mismo tiempo.
Veljko Paunovic, que contará con la baja del uruguayo Fede Viñas para el partido en el Heliodoro Rodríguez López, dirigió esta mañana el primer entrenamiento de la semana en El Requexón. EFE.
Pfg/cm/fc
Últimas Noticias
Paul Biya, de 92 años, anuncia que será candidato para un octavo mandato presidencial al frente de Camerún

(Crónica) Francia remonta a Países Bajos y avanza a cuartos de final junto a Inglaterra

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo

Bertín Osborne explica cómo se despedirá para siempre de la música
