Redacción deportes, 21 may (EFE).- Al Wehda del técnico uruguayo Daniel Carreño estuvo a punto de dar la sorpresa y firmar una victoria ante Al Hilal en la penúltima jornada de la Liga Saudí, pero un gol del serbio Milinkovic-Savic en el minuto 92 lo impidió y dio un empate (1-1) al conjunto de Riad, que se aseguró el segundo puesto en la clasificación.
El saudí Noor adelantó al Al Wehda con un tanto en el comienzo de la segunda mitad (min.52), tras una asistencia del centrocampista curazoleño Juninho Bacuna. El equipo local, decimoquinto en la tabla, sorprendió a un Al Hilal que dominó la posesión del balón durante todo el encuentro, pero sin traducir ese control en oportunidades claras de gol.
Cuando parecía que la derrota del Al Hilal era inevitable, Milinkovic-Savic logró el empate en el minuto 92 y aseguró a su equipo cerrar el campeonato en la segunda posición.
Mientras tanto, el conjunto de Carreño todavía no tiene garantizada la permanencia en la máxima categoría del fútbol saudí. Está a tres puntos de la zona de descenso a falta de una jornada. EFE
Últimas Noticias
El centrocampista croata Luka Modric jugará en el AC Milan italiano

Una investigación señala que las redes cuánticas son más versátiles de lo que se creía
Zelenski propone a la titular de Economía, Yulia Sviridenko, como nueva primera ministra de Ucrania
La RFEF y los clubes de Primera y Segunda Federación preparan la próxima temporada con una reunión en Las Rozas

Rescatadas seis personas tras el naufragio de una patrullera de Frontex frente a la costa de Lesbos (Grecia)
