
La cadena estadounidense The Home Depot registró un beneficio neto de 3.433 millones de dólares (3.057 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, finalizado el pasado 4 de mayo, lo que supone una disminución del 4,6% en comparación con las ganancias del periodo equivalente anterior.
Según las cuentas publicadas este martes por la mayor empresa mundial del sector del bricolaje y las reformas, las ventas netas alcanzaron los 39.856 millones de dólares (35.490 millones de euros), un 9,4% menos.
En el trimestre se procesaron 394,8 millones de transacciones, un 2,1% más que un año antes, y un importe medio por ticket de 90,71 dólares (80,77 euros), en línea con los 90,68 dólares (80,75 euros) del año anterior.
"Nuestros resultados del primer trimestre estuvieron en línea con nuestras expectativas", declaró Ted Decker, presidente y consejero delegado de The Home Depot.
De cara al conjunto del ejercicio, la multinacional reafirma su previsión de un crecimiento de las ventas totales de aproximadamente el 2,8% y del 1% en las ventas comparables, así como un beneficio por acción alrededor del 3% por debajo de los 14,91 dólares del ejercicio fiscal 2024.
Últimas Noticias
Reebok da marcha atrás en su petición de retirar su logotipo de la equipación de Israel

Condenados a 28 años de prisión dos exministros salvadoreños por negociar apoyo electoral de pandillas

Alrededor de una veintena de muertos por un terremoto de magnitud 6,9 en el centro de Filipinas

Simeone: "Griezmann nos da y nos seguirá dando porque el talento no tiene edad"

(Crónica) El Liverpool cae en Turquía y el Chelsea amarga el regreso de Mourinho a Stamford Bridge
