Redacción deportes, 20 may (EFE).- El Al Ittihad, proclamado campeón de la Liga Saudí desde el 15 de mayo, no bajó el ritmo y sumó este martes un nuevo triunfo por 2-3 en su visita a Al Shabab, gracias a un doblete del francés Moussa Diaby.
El conjunto de Riad salió con fuerza desde el primer minuto, cuando Diaby abrió el marcador. Fue entonces, cuando en el minuto 34, el francés firmó el 0-2, que, desde el comienzo, parecía apuntar a un triunfo sin sobresaltos.
Pero, justo antes del descanso, el belga Yannick Carrasco, ex del Atlético de Madrid, recortó distancias con un gol esperanzador en el 45+3.
En la segunda mitad, a los diez minutos de la reanudación, el equipo del exmadridista Karim Benzema, quien no fue convocado, sufrió un pequeño contratiempo -la lesión de Al Oboud-, aunque ni eso desvió el rumbo del campeón, que aumentó la cuenta con un tanto del neerlandés Steven Bergwijn (1-3, min.58).
El argentino Cristian Guanca marcó el 2-3 para el Al Shabab en el 67, pero el marcador no volvió a moverse.
El Al Ittihad sumó así una nueva victoria que reafirma su dominio en la recta final del campeonato. EFE
Últimas Noticias
Pinheiro baila samba en la gélida Bormio y Brasil festeja su primer oro olímpico invernal
El Kremlin defiende que el asesor de Putin encabece nuevamente su delegación en Ginebra
Montero reivindica que "el Gobierno va estar ahí cuando desaparezcan las cámaras" para afrontar incidencias
La vicepresidenta primera subraya el respaldo del Ejecutivo a los damnificados por temporales y tragedias, enfatizando el compromiso de apoyar a quienes sufren consecuencias cuando termina la cobertura mediática y remarcando la importancia de iniciativas frente al cambio climático

Zelenski defiende no "repetir el error" de ceder territorio a Rusia y pide "sanciones totales" contra Moscú

Ikea gana 164 millones en España en su año fiscal 2025, un 22,4% más, y eleva un 2,8% su facturación
