La árbitra paraguaya Victoria Pazos recibió el Diploma Mundial del Juego Limpio

Victoria Pazos, árbitra y entrenadora paraguaya, fue galardonada en Budapest como símbolo del juego limpio, destacando su dedicación a la inclusión en el hockey con discapacidad intelectual

Guardar

Madrid, 20 de mayo (EFE).- La árbitra paraguaya de hockey Victoria Pazos ha recibido el Diploma Mundial del Juego Limpio por parte del Comité Internacional de Juego Limpio (CIFP por sus siglas en inglés).

Victoria Pazos, que recibió el galardón en la ceremonia de entrega de los Premios Mundiales del Juego Limpio celebrada anoche en Budapest "representa el espíritu del juego limpio".

Es una árbitra y también una entrenadora comprometida del equipo de Hockey con Discapacidad Intelectual (Hockey ID) en Paraguay. Su labor va mucho más allá del arbitraje: a través de su trabajo con el equipo de Hockey ID, impulsa la inclusión, el juego limpio y la igualdad de oportunidades para todos los atletas", dice el comunicado enviado por parte de la Federación Internacional de Hockey.

Pazos afirmó: "Es un honor inesperado recibir este diploma, me da más energía para seguir desarrollando nuestro deporte en mi país y en mi continente". "Estoy agradecida por mi asociación nacional (APH), mi federación continental (PAHF) y la FIH que me dan el espacio para hacer todo esto”, agregó. EFE