Redacción deportes, 20 may (EFE).- Tomás Martín Etcheverry (n.55) se llevó ante su compatriota Francisco Comesaña (n.64), por 7-6 (4) y 6-3, el duelo argentino de primera ronda del torneo de Hamburgo, ATP500, sobre tierra batida.
Apenas dos horas le bastaron a Etcheverry para sumar su primer triunfo en el circuito sobre un Comesaña que había hecho suyo el primero de los duelos entre ambos por lesión del rival (Santa Cruz, Bolivia, 2022).
Lo hizo, además, con tan sólo dos roturas de saque (ambas en el segundo set, por una de Comesaña), pues la primera manga se tuvo que sentenciar en el decisivo decimotercer juego tras conservar uno y otro su servicio.
A Etcheverry le espera en segunda ronda un nuevo duelo argentino, pues su rival saldrá del partido que enfrentará a sus compatriotas Sebastián Baez (n.36) y Camilo Ugo Carabelli (n.52).
Con anterioridad, también en primera ronda, el italiano Flavio Cobolli (n.35) precisó de una remontada para imponerse, sufriendo en exceso, al ucraniano Vitaly Sachko (n.235), por 5-7, 6-2 y 6-2. EFE
Últimas Noticias
Trump afirma que hubo advertencias "muy tempranas" antes de las inundaciones en Texas

Las lágrimas de Lola Índigo en Barcelona por el apoyo incondicional de David Bisbal

Álvaro Soler y Melanie Kroll hacen balance un año después de convertirse en padres: "Lo mejor de nuestras vidas"

Consejos para mantener radiante y sano tu cabello este verano

Oriana Marzoli reaparece y arremete contra Tony Spina y Marta Peñate
