
El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Santander ha declarado concluso el concurso de acreedores del Racing, que recupera el "control absoluto" sobre sus propias cuentas.
Así lo ha anunciado este martes en un comunicado la entidad verdiblanca, en el que ha explicado que la titular del juzgado, María Peña, firmó el pasado 12 de mayo un auto en el que declaraba concluso el concurso "por cumplimiento del convenio, procediéndose al archivo de las actuaciones".
El club ha celebrado que "después de 4.689 días inmerso en un complicado y tortuoso concurso de acreedores" y tras haber "cumplido con todas las obligaciones derivadas del mismo", éste haya sido dado por concluido.
"Con este auto judicial se alcanza uno de los hitos que Manolo Higuera y Sebastián Ceria anunciaron como uno de sus objetivos a corto plazo una vez que asumieron la responsabilidad de gestionar el club en el verano de 2023", ha señalado.
El convenio del concurso de acreedores se aprobó el 29 de junio de 2012 por sentencia judicial y luego se modificó en dos ocasiones, en 2015 y en 2021.
Últimas Noticias
Serbia contempla desvincular de Rusia su única refinería través de un proceso de nacionalización
Estados Unidos rechaza levantar las sanciones sobre la única planta de procesamiento de crudo serbia por su relación accionarial rusa, lo que impulsa al gobierno a considerar asumir su control, una decisión con profundas implicaciones políticas y económicas para Belgrado

Dimiten los ministros de Trabajo y Agricultura de Ecuador tras la derrota de Noboa en el referéndum

La Comunidad aguarda la decisión del Gobierno sobre bonificación al transporte: "Tenemos los escenarios preparados"
Autoridades madrileñas insisten en que ya cuentan con presupuestos adaptados a cualquier decisión del Ejecutivo nacional sobre subsidios al transporte, aunque subrayan la baja participación estatal frente al esfuerzo financiero realizado a nivel regional y municipal

Hamás rechaza la resolución sobre Gaza por no cumplir las demandas políticas y humanitarias de Palestina

Detenidos el presidente y el vicepresidente de la Diputación por presuntos contratos irregulares
