Berlín, 20 may (EFE).- Un hombre que acuchilló a cinco personas en la madrugada del domingo en un bar de Bielefeld (oeste de Alemania), ha sido detenido tras casi dos días a la fuga, informó este martes la Policía, en un caso que según medios alemanes se está investigando como un posible atentado.
El que casi con toda seguridad es el sospechoso de varios intentos de homicidio pudo ser detenido en Heiligenhaus (oeste de Alemania) poco antes de la pasada medianoche por fuerzas especiales de la Policía, de acuerdo con un comunicado, gracias a indicios recibidos de la población.
El detenido, un ciudadano sirio de 35 años que sufrió heridas leves tras oponer resistencia, comparecerá a lo largo de este martes ante el juez de instrucción.
Aunque por el momento no existe ninguna hipótesis oficial sobre la motivación de los hechos, según fuentes policiales citadas por el semanario 'Der Spiegel' y el tabloide 'Bild', se está investigando la posibilidad de que pueda tratarse de un atentado.
En la noche del sábado al domingo, el presunto perpetrador hirió con un objeto punzante a cinco hombres de entre 22 y 27 años que celebraban la victoria de un equipo de fútbol delante de un bar en el centro de Bielefeld, al parecer sin que hubiese mediado ninguna provocación.
Después emprendió la fuga, aunque dejó atrás una mochila con efectos personales, gracias a los cuales pudo ser identificado.
Cuatro de las víctimas resultaron heridas de gravedad y una de ellos se encontraba el lunes en estado crítico. EFE
Últimas Noticias
Aumentan a cerca de 58.500 los palestinos muertos por la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza

Mueren al menos doce personas en una oleada de bombardeos de Israel contra el este de Líbano

La UE renueva las sanciones contra Haití y añade a tres líderes de bandas a su 'lista negra'

Barraca XXI, la escuela social de la Fundación SGAE, cierra el curso 2024-2025 con más de 1.000 alumnos

Nico Williams firma su nuevo contrato con el Athletic Club hasta 2035
