Madrid, 19 may (EFE).- Oscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano, habló este lunes sobre su futuro y afirmó, contradiciendo a su presidente, Raúl Martín Presa, que "nunca" rechazó "nada porque nunca llegó nada", en alusión a una supuesta oferta del club de renovación de su contrato.
Martín Presa anunció el pasado 18 de abril que Trejo, que acaba contrato el 30 de junio, tenía "una oferta de renovación" que se había "ganado con su rendimiento como leyenda del club".
Un mes después, sin noticias sobre su continuidad, el futbolista argentino ha utilizado las redes sociales para desvelar su situación contractual. “Nunca rechacé nada porque nunca me llegó nada. Soy muy feliz aquí y nunca diría que no al Rayito”, expresó en twitter en respuesta a un aficionado.
Trejo, que cumple su novena temporada en el Rayo, ha vestido la camiseta franjirroja en 317 partidos, ha marcado 44 goles y por su actitud, compromiso y personalidad es uno de los ídolos de la afición vallecana.
Esta temporada solo ha sumado 793 minutos, repartidos en veinte partidos entre Liga y Copa del Rey y solo diez como titular. Unos números muy inferiores a los de otras temporadas, en los que era uno de los jugadores más utilizados. EFE
Últimas Noticias
El presidente de Sudáfrica suspende al ministro de Policía ante acusaciones de corrupción

Trump espera un acuerdo de alto el fuego en Gaza esta semana

El Senado de EEUU pide despidos y más sanciones en el Servicio Secreto tras un año del ataque a Trump en Butler

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo
