
Tras la unificación de Playa Furia y Playa Calma, los concursantes de 'Supervivientes' siguen disfrutando de la convivencia con parte de la cabeza y el corazón en España donde están sus seres más queridos. En esta ocasión era Patricia Montero la que viajaba hasta Honduras para reencontrarse con el gran amor de su vida, Álex Adrover, al que llevaba más de 70 días sin ver. "Nunca en casi 17 años de relación nos hemos separado más de una semana, no me aguanto más" reconocía la actriz de 'Yo soy Bea'.
Emocionada y con muchas ganas de poder abrazar al padre de sus hijas cuanto antes, Patricia y Álex se reencontraban ante Laura Madrueño aceptando el reto que les proponía la organización para poder disfrutar de una cena romántica para dos superando primero ocho minutos en el 'Duelo al sol'. "Estoy tan orgullosa, me encanta verle. Este era un sueño suyo desde niño y teníamos que apoyarle" contaba Patricia tras saltar al agua para abrazar a su marido cuanto antes.
"Estás impresionantemente guapo, cada día me gustas más mi amor" añadía la actriz. Intercambiando miradas de amor, gestos de cariño y palabras de apoyo, el matrimonio dejaba muy claro que su amor se ha multiplicado en estos días en los que han estado separados. "Ha merecido la pena, ya hemos ganado, que haya tenido que llegar Supervivientes para oirte decir esto" le reconocía Patricia a su marido mientras seguían disfrutando de su reencuentro.
Últimas Noticias
El ministro de Exteriores talibán viaja a Irán en plena crisis migratoria
El viaje de Amir Khan Muttaqi a Irán busca fortalecer la cooperación bilateral en medio de deportaciones masivas de afganos, y refleja la búsqueda de legitimidad del gobierno talibán en la región
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, tarde de toros en familia
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo comparten una tarde en la plaza de toros de Las Ventas, celebrando su próxima llegada como padres rodeados de familiares, sin comentar sobre el embarazo
