
Los dos partidos de la última jornada de la Serie A con equipos implicados en la lucha por el 'Scudetto', el líder Nápoles y el Inter de Milán, se disputarán el próximo viernes, informó este lunes la liga italiana, una decisión que busca ofrecer más descanso a los 'nerazzurri' de cara a la final de la Liga de Campeones.
Así, el El Nápoles, que recibirá al Cagliari en el Diego Armando Maradona, y el Inter, que se enfrentará a domicilio al Como de Cesc Fàbregas, afrontarán sus duelos a las 20.45 horas del viernes. El conjunto partenopeo (79) aventaja en un punto al cuadro de Simone Inzaghi (78), vigente campeón; si terminan con los mismos puntos, se disputará una eliminatoria a partido único.
Los dos partidos debían jugarse el próximo fin de semana, pero el hecho de que el Inter vaya a jugar la final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain el sábado 31 de mayo ha contribuido a la decisión de jugar ambos partidos a la misma hora el viernes. Los demás partidos de la máxima categoría italiana se mantienen el sábado y el domingo.
Últimas Noticias
Guterres condena el ataque ruso contra un edificio gubernamental en Kiev y alerta de "una nueva escalada"

Lisboa da 'luz verde' a la creación de un portal de transparencia tras el accidente del funicular

El Athletic Club pierde a Nico Williams por una lesión muscular moderada en el aductor izquierdo

El jefe del Pentágono visita Puerto Rico tras el despliegue de cazas para combatir el narcotráfico

El Levante UD monta a su fundador José Ballester Gozalvo una capilla ardiente 55 años después de morir exiliado
