Buenos Aires, 18 may (EFE).- Huracán asestó este domingo un duro golpe en el Torneo Apertura argentino al clasificarse a las semifinales y dejar de paso en la cuneta al hasta hoy invicto Rosario Central con un triunfo a domicilio por 0-1.
Con un gol a los 21 minutos de Walter Mazzantti, el equipo Quemero, dirigido por Frank Darío Kudelka, se impuso ante el Canalla en el Estadio Gigante de Arroyito, y se transformó en el primer clasificado a las semifinales, donde aguardará por el vencedor del mano a mano entre Boca Juniors e Independiente.
Rosario Central, que permanecía este año como local y había ganado en todas sus presentaciones no pudo sostener este registro y sucumbió ante un rival que afronta dos frentes porque también participa en la Copa Sudamericana.
Los cuartos de final del torneo continuarán este lunes con el mencionado Boca Juniors-Independiente en La Bombonera, mientras que a primer turno Argentinos Juniors recibirá a San Lorenzo.
El martes, en tanto, River Plate será local en el Estadio ‘Monumental’ ante Platense en el último partido de esta fase del primer certamen del año en la temporada del fútbol argentino. EFE
Últimas Noticias
Seis muertos y decenas de heridos en enfrentamientos entre beduinos y drusos en el sur de Siria

Una tribuna del estadio del Eintracht llevará el nombre de Bernd Hölzenbein, campeón del mundo en 1974

Marta Riesco sigue disfrutando al máximo de su amor con Alejandro Caraza

José Ortega Cano, indiferente a las declaraciones de la hermana de Michu en televisión

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico
