Londres, 19 may (EFE).- David Beckham, leyenda del Manchester United, aboga por apoyar al técnico portugués Rúben Amorim porque cree que es el hombre adecuado para cambiar el rumbo actual del equipo.
El United disputará este miércoles la final de la Liga Europa contra el Tottenham Hotspur en Bilbao, en la que es su única oportunidad para ganar un título esta temporada y clasificarse para la Liga de Campeones, después de una Premier League desastrosa en la que es decimosexto.
"No ha sido una gran temporada y creo que decir eso es ser bastante amable. Cuando no hay estabilidad en el club, es fácil verlo", dijo Beckham en declaraciones a 'The Athletic'.
"Amorim es un técnico joven que ya ha conseguido éxitos (en el Sporting) y tiene una gran experiencia para su edad, así que creo que hará los cambios que hace falta hacer. Creo que hace falta apoyarle y traer a los jugadores que quiera, pero no sé cómo de posible es esto", señaló.
"No hablo mucho con Jim (Ratcliffe, propietario del Manchester United)), solo a veces. Rúben necesita apoyo para traer a sus jugadores y su filosofía. Ya lo está intentando, pero una vez tenga los jugadores que quiera, creo que veremos algo diferente", afirmó.
Beckham, que cumplió hace unos días 50 años, abogó también por no vender este verano al capitán del equipo, Bruno Fernandes, y por tratar de mantener el talento de jugadores de la cantera del club.
"Me gustaría pensar que no tenemos que vender a nuestro capitán. Ha estado excepcional. A veces hemos sido muy críticos con algunos jugadores del United, pero cuando hemos necesitado que dieran un paso al frente él lo ha hecho. También odio la idea de vender a jugadores jóvenes que han crecido en el United. No deberíamos venderlos solo por razones financieras", subrayó. EFE
Últimas Noticias
CSIF registrará este lunes en La Moncloa una petición para que el Gobierno negocie un nuevo acuerdo salarial
CSIF exige al Gobierno una solución inmediata para la subida salarial del 0,5% y la negociación de un nuevo acuerdo, criticando la inacción del ministro de Función Pública y la falta de presupuestos
