
La noticia ha causado un auténtico revuelo. Después de que Jeimy Báez revelara públicamente que Yulen Pereira es el padre del hijo que espera, todas las miradas se han dirigido hacia Arelys Ramos, madre del exesgrimista. Sin embargo, su primera reacción ha sido tajante y más fría de lo que podíamos esperar.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con Arelys, quien ha evitado en todo momento confirmar o desmentir la información. "No tengo nada que declarar", ha repetido en varias ocasiones, aparentemente molesta. Incluso ha insistido: "Disculpe, estoy hablando por teléfono", intentando esquivar cualquier comentario adicional.
La madre de Yulen ha preferido guardar silencio sobre si su hijo está al tanto de la situación o sobre cómo ha recibido la familia la sorprendente noticia. Tampoco ha querido pronunciarse acerca de una posible reconciliación o acuerdo entre ambas partes.
Visiblemente incómoda por la presencia de la prensa, Arelys ha terminado la conversación con una frase contundente: "Gracias por estar aquí, pero no tengo nada que decir. Ya te puedes marchar a casa, que es domingo y llevas ahí toda la mañana."
Por ahora, ni Yulen Pereira ni su entorno más cercano han emitido un comunicado oficial respecto a la afirmación de Jeimy Báez, quien asegura que el exconcursante de televisión es el padre de su futuro hijo.
Últimas Noticias
Bruselas expedienta a España por la directiva que persigue la violación de las sanciones europeas

El PP redobla la presión sobre el PSOE para que Puente, Patxi López o Bernabé enseñen su formación académica

Iberdrola acompañará desde Madrid y Huelva a la selección de fútbol en la conquista de Europa

UNIR y COLPSIC refuerzan alianza para impulsar la formación de psicólogos colombianos
